Masajes de ventosas

Según la MTC el masaje con ventosas ayuda a restablecer el flujo energético vital que fluye por todo el cuerpo. Es debido a la interrupción de este flujo por lo que se producen desequilibrios e incluso enfermedades.

Las Ventosas aspiran y eliminan las toxinas del organismo. Su acción es rápida y efectiva. Se dice que unos pocos minutos de masaje con ventosas(unos 15 min.) equivalen al efecto de un masaje de 45 min. Su aplicación localizada hace mucho más eficaz el tratamiento. El masaje con ventosas resulta útil en el tratamiento de: jaquecas,alergias,estrés,ansiedad,dolores de espalda,varices,problemas de sueño,tensiones musculares,cansancio,decaimiento,estreñimiento,problemas de circulación,contracturas,lumbago,ciática,artrosis ,problemas de grasa acumulada ( celulitis) ...Se muestra como un método muy interesante tanto para tratar malestares instalados como una técnica preventiva de inestimable calidad.

Efecto descontracturante.Relaja los músculos.Moviliza líquidos y activa la circulación sanguínea y el sistema linfático. Al eliminar bloqueos y estancamientos, libera al cuerpo de éstos y la persona mejora tanto física como psíquicamente. La liberación de endorfinas por laestimulación de determinados puntos de acupuntura calma el estrés, la ansiedad, y mejora el tono y el estado de ánimo en general. En todos nuestros masajes utilizamos Termoterapia y aromaterapia. Aplicamos aceites relajantes a través de una mezcla especial de base terapeútica con un 99,5% de ingredientes naturales.Es la mezcla y su equilibrio lo que hacen la diferencia en la liberación de su cuerpo y mente, además de ser 100% antialérgico.