Pa Casado Gracias por levantarme del suelo. Estaba desesperada, llena de dolores, sin poder dar un paso. Y tu me ayudastes a conseguir mi Sueño. Volver a Bailar, a sonreír, a andar. A tener Esperanzas. Tu sabiduría, vuestro trato desde el más puro Amor. Me ayudasteis tú y Montserrat Martinez Pais a seguir adelante. OS adoroo

 

INFERTILIDAD:

Mi experiencia con Acumput Salud.
Mi nombre es María, acudimos a la consulta de Ángel buscando apoyo al tratamiento de fertilización que me iba a someter. Confiamos en las terapias naturales y en ese momento pensamos que nos ayudaría. Antes de seguir quiero decir que ninguna terapia es milagrosa si antes no se consigue equilibrar a la persona o si no hay una voluntad de cambiar de estilo de vida más saludable Teníamos muchas ganas de tener un hijo pero por otro lado en mi caso había muchas trabas que no me ayudaban a estar centrada en nuestro objetivo. 


Las sesiones de acupuntura me ayudaron a tomar conciencia de mi cuerpo y a ver la necesidad de escucharlo y cuidarlo mimosamente si realmente quería hacer posibles nuestro sueño: ser padres. Mi estrés bajo bastante y las dolencias que tenia fruto de el excesivo trabajo también mejoraron. Estaba preparada para lo que fuera. Me sometí al tratamiento de fertilización y no fue posible a la primera, lo pasamos mal pero pensamos que necesitábamos un poco más de tiempo y cuidado. Aun había que cambiar muchos hábitos de vida que no nos ayudaban. Cambie esos hábitos por alimentación saludable, ejercicio y meditación. Hoy estamos embarazados de nuestro primer hijo. 


Agradecemos la ayuda de Acumput salud en este proceso de hacer posible nuestro sueño, fue una gran ayuda. Recomendamos a las parejas que también estén pasando una situación similar que se confíen en estas terapias naturales. Con paciencia y determinación todo sueño puede ser realidad. Gracias. 

VILLAMARTIN.2017


"El trato EXCELENTE y muy profesional muy recomendable". Paloma Fernandez, Cadiz.


* * *


"Hace tiempo tenía fuertes dolores de migraña, muchas veces no podía salir a la calle y con pocas sesiones ha cambiado mi vida". Ángel, eres mi acupunturista personal. María Jesus Nieto, Sanlucar de Barrameda.


* * *


"Yo nunca creí en esto de la agujas. Fui porque me lo recomendó mi cuñado y hoy puedo decir con total claridad que mi psoriasis está súper controlada. ¡MUY AGRADECIDO! Manuel Pulido, Algodonales.


* * *


“ No conseguía dormir más de dos horas seguidas y gracias al tratamiento de acupuntura del Sr. ángel puedo dormir bien todos los días y he recuperado mis 7 o 8 horas de descanso”. Ana González ,Puerto de santa María .


* * *


“ Mi madre de 74 años tiene dolores en la rodilla y calambres y ahora la pobre puede andar mejor y ya no tiene esos dolores y calambres “ . José Pérez,, San Fernando.


* * *


“ Le tenía susto a la acupuntura, pero mis dolores de espalda me mataban, Con Ángel he conseguido dos cosas: ya no me duele la espalda y me encanta la acupuntura.Gracias Ángel.” Manuel Pruaño, Sanlucar Barrameda


* * *


“ Tenia vértigo desde hace más de 15 años y desde que voy al despacho de acupuntura de Ángel ya casi no me acuerdo”. María José, Chiclana de la frontera.


* * *


“ A mi me ha ayudado a soportar mejor los brotes de Fibromialgia que padezco.”Josefa Castillo, Lebrija.


* * *


“ Me habían hablado de la acupuntura facial, pero me daba mucho miedo, finalmente lo probé y desde luego que voy a hacerlo muchas más veces “. Estoy diez años mas joven. Aurora Jiménez, Jerez de la Frontera.


* * *


“ Tengo dos hijos que me tienen súper estresada, he conseguido una horita todas las semanas para darme uno de sus masajes para la ansiedad y estrés y salgo con las pilas cargadas, para otra semana”. Lola González, Jerez de la Frontera.


* * *


“ Mi hermana me habló de lo bien que está desde que va a ponerse las agujas y decidí probar. Gracias hermana por aconsejármelo”. Sandra López, Jerez de la Frontera.


* * *


"Jamás pensé que mis dolores de cabeza se me iban a quitar, estoy feliz". Gracias, María Jesús López, San Fernando.


* * *


"Mi trabajo de camionero me hace estar muchas horas sentados y mi espalda tiene mas curvas que cualquier trayecto que hago. Mi estrés y mis dolores eran inaguantables. No se como darte las gracias. Ahora es una parada obligada todas las semanas en tu consulta". Fernando Núñez, Arcos de la frontera.


* * *


"Me lo decían y no me lo creía. Mi cuñado, mi hermano y mi madre habían ido por distintas causas y estaban encantados. La verdad es increíble el resultado y el trato". Juan Carlos Caballero, Jerez de la frontera.


* * *


"A mi lo que mas me sorprendió es que dos veces tuve que ir urgentemente por una ciática y me atendió a las diez de la noche y además me quito el dolor. ¡ que profesional!." Antonio Bermúdez, Jédula


* * *


"No lo puedo creer, cinco años llevaba con un dolor de cintura, no había profesional que no hubiera visitado y en pocas sesiones Ángel me dejo increíblemente bien." Gracias. Ana Morales, Jerez de la Frontera.


* * *


"Ya es como mi casa. Voy todas las semanas a darme un caprichito. Algunos van a tomarse unas copas y yo a darme un masajito y quedo como nueva." Pepi García, Jerez de la frontera.


* * *


"Tuve una caída de moto y quede con dolor de clavícula y dolor de espalda. Con Ángel he quedado impactado por los resultados, su paciencia y su profesionalidad. Gracias por levantarme." Federico Pinzón, jerez de la Frontera.


* * *


"Estoy encantada con los masajes de Ángel. Entro estresadísima y salgo renovada. Antes iba sola ahora ya somos tres amigas que nos rejuvenecemos." María Victoria Fuentes, Jerez de la frontera.


* * *


“ Me he hecho un liftíng con Acupuntura, y noto mi piel con más vida, incluso se me ha aclarado las manchas que tenía desde hace años, estoy encantada .”Y no duele nada” Rocío moreno”. Trebujena.


* * *


“Tengo las cervicales mal a raíz de un accidente, ahora ya no me duele tanto, sobre todo en los cambios de tiempo que antes me tiraba en la cama.” José Antonio Ruiz .Jerez de la Frontera.


* * *


“Me doy un masaje de ventosas cada 15 días, y me deja como nueva.” Lourdes Pruaño. Jerez de la Frontera.


* * *


“Tengo fuertes dolores de Regla todos los meses y desde que estoy tratándome, he notado una muy buena mejoría y ya me puedo permitir realizar vida normal.” Lucía Martínez .Sanlucar de Barrameda.


* * *


“Por mi trabajo tengo que pasar muchas horas de pie y la espalda me mataba, ahora me siento mucho mejor”. gracias. Jorge González. Conil de la Frontera.


* * *


“Me han dicho que tengo artrosis en la rodilla y tenía unos dolores insufrible, ahora estoy muchísimo mejor desde que me pongo las agujas”.Muchas gracias Angel,La barca de la Florida.


* * *


“Tenía una ansiedad que me levantaba todas las noches a asaltar la nevera, Me la estoy tratando y ahora duermo toda la noche sin despertarme”. María Jesús. Jerez de la Frontera.


* * *


“Tengo psoriasis en los pies y casi no podía andar de las grietas que tenía, mi amiga me habló de la acupuntura y lo probé, estoy encantado”. Gracias, Fernando Pérez .Las cabezas de San Juan.


* * *


“Me estoy tratando de estrés y me siento mucho mejor, y más calmado día a día, por fin he conseguido una alternativa que me funcione de verdad y no me deje sedado todo el día.” Mari Carmen. Chiclana de la Frontera.


* * *


“Me está ayudando mucho ,a llevar mejor los sofocos de la menopausia”. Lola Herrera. Jerez de la Frontera.


* * *


“Mi novio no podía casi ni moverse del dolor que tenían en la espalda y ahora está mucho mejor”. Silvia Pérez. Jerez de la Frontera.


* * *


“ Llevo años con dolores y he tenido un montón de médicos y nadie me dice qué es lo que tengo ahora estoy con las agujas y me siento mejor, por fin he encontrado alguien que me escuche y me entiende, además el trato que dá es espléndido”. Sara martinez. Cádiz.


* * *


“Me doy masajes diferentes cada 15 días descontracturantes , ayurvedicos , piedras calientes,etc y me siento muy muy bien”. Ángel cabello. Sanlúcar de Barrameda.


* * *


“Llevé a mi padre por unos dolores que tiene en las rodillas, y ha mejorado mucho, ahora cuando tiene dolor ya me pide que lo lleve al de las agujas”. Antonia Ruiz. Jerez de la Frontera.


* * *


“Me sentía decaída y sin ganas de salir, desde que estoy yendo la acupuntura hasta mis amigas me dicen que me ha cambiado el humor”. Paqui Delgado. San Fernando.


* * *


“Me habían hablado de ponerme las agujas ,pero yo no creía en eso y fui con mi hermana para probar, “esto es una maravilla”. Isabel Reyes. Lebrija.


* * *


“Tengo Fibromialgia y puedo decir que desde que voy a la acupuntura con un tratamiento especifico para mi estoy mucho mejor de los dolores y del estado de ánimo”. Rocío Domínguez. Jerez de la Frontera.


* * *


“Tenías unas jaquecas tremendas y estaba cansado y aburrido porque ya no sabía qué hacer, mi mujer me habló de esto y lo probé y la verdad es que he mejorado muchísimo”. José Gutiérrez. San Fernando.


* * *


“Tengo ciática y cuando estoy mal ,voy a ponerme las agujas y la verdad es que me recupero en muy poco tiempo”. Rosa Campos. Jerez de la Frontera.


* * *


“Padezco de los nervios y estoy tratándome como agujas y me siento mucho más tranquila y relajada, además puedo controlarme perfectamente.” Francisca Delgado. Chiclana de la Frontera.


* * *


“Las agujas me han ayudado a conseguir quitarme de una adicción que tenía desde hace años”. Pepe moreno Gutiérrez. Puerto de Santa María.


* * *