Logo

ACERCA ACUPRIME

Inicio  ACERCA ACUPRIME

¿Quienes somos?

Estamos Dongbang AcuPrime Ltd, con sede en el Reino Unido, y el distribuidor europeo de productos de acupuntura Dongbang.

qué hacemos?

Dongbang es uno de los mayores fabricantes del mundo de agujas de acupuntura, moxa (moxibustión), conjuntos de copa y productos de acupuntura de la mano Su Jok. Producimos excelente cinta de kinesiología y también máquinas de compresión neumática intermitente 'Médico de la Vida' de valores.

¡Somos diferentes!

Dongbang agujas de acupuntura son reconocidos en todo el mundo y automatizados esmerilado y pulido de líneas resultan en confiabilidad constantes.

Apoyamos la investigación en acupuntura especialmente a través de las agujas de acupuntura sham con placebo, que ayudan a los académicos y terapeutas para la investigación, la eficacia de la acupuntura a través de métodos médicos modernos.

Dongbang agujas de acupuntura se esterilizan con óxido de etileno-óxido (ETO) en estricto cumplimiento de la marca CE, ISO 9002, British Q-marca, y 510K certificación de la FDA de Estados Unidos y la OMS (Organización Mundial de la Salud) directrices, y desde enero de 2003, esta ha incluido todos los productos moxa Dongbang.

Patrocinio

En el espíritu de servir a la comunidad profesional, Dongbang Acuprime Ltd ha sido patrocinadores del Simposio Internacional de Investigación acupuntura ARRC desde 2011, y patrocinará la Conferencia Británica de Acupuntura y Medicina Oriental 2015 - 2017. También seguimos a participar en varias conferencias y exposiciones internacional y nacional: TCM Kongress Rothenburg y MEDICA, AACP Asamblea general anual, ICMART, y por primera vez la AGM AFPA en Dublín.

Más de 25 años de continua investigación y desarrollo de productos resultado de acupuntura de la siguiente manera:

  • La mejor calidad de acero inoxidable de grado quirúrgico.
  • Los productos están hechos con precisión y consistencia para asegurar que cada aguja de la máquina controlada es un acabado de la más alta calidad.
  • Los procesos de esmerilado y pulido se controlan automáticamente dando una excelente consistencia.
  • Dongbang agujas tienen un cuerpo micro pulido de alta tecnología y recubierto punta de la aguja optimizado para asegurar geométricamente inserción indolora suave.
  • El cuerpo de la aguja se recubre con un micro-capa de silicona bio-inerte.
  • Para garantizar la seguridad utilizamos sólo los procedimientos de esterilización más avanzados y materiales de embalaje y estamos EO Gas ningún residuo.
  • La mayor parte de la gama de la aguja se esteriliza con gas EO, mientras que las agujas mango de plástico y agujas de desintoxicación son esterilizados por rayos gamma.
  • Estos dan de 3 a 5 años de esterilidad garantizada a partir de la fecha de fabricación.
  • Somos uno de los proveedores de acupuntura más grandes del mundo y totalmente comprometida con la innovación y el apoyo continuo de la investigación académica en todo el mundo en la acupuntura.
  • Estamos mejorando constantemente nuestros productos basados en los últimos avances en la investigación y la tecnología.