"Elimina los Signos más visibles de la Edad"

 
 

    Acupuntura Facial                   

 

Desconocido para la gran mayoría, la Medicina Tradicional China lleva cientos de años investigando y ampliando sus formulas milenarias

en el campo de la belleza, considerando la cosmética como una especialidad clínica.


Para conseguir esto, en nuestro Despacho de Acupuntura " Acupunt-salud "cada cara es analizada y estudiada de manera individual pautándose junto al paciente las zonas a tratar con acupunturano existe un tratamiento estándar cada persona y cada cara son únicas.



                                   TRATAMIENTO NATURAL SIN EFECTOS SEGUNDARIOS.

 

Una vez se ha establecido un protocolo de actuación, se insertan en la cabeza, cara cuello, oreja y algunos otros puntos corporales una finas agujas, asegurando así una inserción no dolorosa así como una máxima precisión.


Es importante en un lifting facial acupuntural saber que el exterior refleja el interior y que debemos actuar y tratar consecuentemente,es por ello que mientras trabajamos con la cara, nos enfocamos también en el resto del cuerpo para lograr un máximo equilibrio interno/ externo. Es un tratamiento acupuntural totalmente natural y sin ningún tipo de efectos secundarios.


El Lifting con Acupuntura realizado en nuestro despacho Acupuntsalud es un método antienvejecimiento muy seguro, muy poco invasivo al contrario que el lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere de un periodo de recuperación para poder volver a tu vida normal. .En nuestro Despacho de acupuntura Acupunt-salud te informamos que La aparición de las arrugas faciales es inevitable. Basta con que tengamos algún problema en la vista para que cada vez que queremos fijarnos en algo, guiñemos los ojos provocando la aparición de las patas de gallo. Con el paso de los años, a estos surcos o arrugas se suman las líneas de expresión y las evidencias de cansancio y del estrés.La acupuntura estética facial en acupunt-salud es un tratamiento natural que reduce los signos de envejecimiento en nuestra cara, proporcionando un aspecto más joven y sano sin necesidad de costosas y peligrosas cirugías.



¿Qué efectos producen las agujas en el tratamiento de acupuntura estética?


Las agujas que utilizamos en acupuntsalud estimulan los nervios causando una contracción de la dermis. Los músculos faciales se recogen y se produce el estiramiento de la piel. 
Mejora del tono muscular. Incrementa la producción de colágeno y la elastina, reafirmando la piel y rellenando las arrugas.Reduce las líneas de expresión,Mejora la flacidez muscular facial.
Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es más que la falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios.
Tiene un efecto drenante regulando la secreción de las glándulas sebáceas mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo, proporcionando un aspecto más saludable en pieles castigadas por el estrés
El resultado de este tratamiento en acupunt-salud depende de la edad y del estado de la piel. Cuanto antes se empiece, más conservada estará la piel y mejores serán los resultados, tanto a largo como a corto plazo.

                                                      Tratamiento sujeto a Bono Especial                                                            

 

Aquí te exponemos con detalle el tratamiento del lifting  y sus ventaja, a unos de nuestros pacientes, caso real  ,con unos resultados espectaculares.

 
 

No duelen, ni producen inflamación (las finísimas agujas del grosor de un cabello apenas se notan).

Los efectos se notan inmediatamente y no obligan a esconderse una temporada, sino todo lo contrario.Se puede repetir siempre que sea conveniente. Las arrugas se atenúan, a veces hasta hacerse imperceptibles, de forma que los demás no notan un cambio en la fisonomía: más que preguntar lo que uno se ha hecho en la cara, se comenta el buen aspecto que tiene. 

 
 

No cambia la expresiónLa acupuntura estética no es un artificio; no es la mano de un cirujano o la corrosión de un producto químico lo que modela el rostro, sino que hace salir la propia belleza. Por eso es particularmente apreciada por todos aquellos a quienes, como los actores por ejemplo, no les basta tener buen aspecto de lejos, sino que se sirven de su expresión como herramienta de trabajo.

 
 

 

Además, los efectos secundarios son todos saludables:

El hecho mismo de aplicar agujas en la cara mejora la función de los órganos de los sentidos, especialmente el de la visión, con mucha más fuerza si se combina con los ejercicios para mejorar la vista. Así, al mismo tiempo que se borran las “patas de gallo” se corrigen defectos de refracción leves, y mejoran la vista cansada. Los defectos de la visión obligan a forzar la musculatura que rodea el globo ocular, hecho que altera la armonía de la parte superior de la cara, de la misma forma que las tensiones de la articulación temporo-maxilar altera la mitad inferior.


 
 

La principal limitación de la acupuntura viene determinada por el estado de la piel: como mejor es el estado general y el de la piel en particular, más espectaculares serán los resultados. Es por eso que no tiene rival por lo que se refiere a la prevención y al retraso de las señales del proceso de envejecimiento. Es menos efectiva en las pieles más castigadas por el paso del tiempo -candidatas a la cirugía estética-, aunque en estos casos también es un excelente tratamiento pre-operatorio, para dejar la piel en las mejores condiciones, y post-operatorio, para recuperarla del trauma quirúrgico en una acción muy similar a la de mejorar el aspecto facial durante los tratamientos dentales.


El resultado depende de y del estado de la piel. Cuanto antes se empiece, más conservada estará la piel y mejores serán los resultados, tanto a largo como a corto plazo.

 
 

La mejora brota del propio cuerpo, ya que fomenta la salud general del organismo y de la cara en particular ya que tonifica la piel.Sus efectos secundarios son también muy apreciados por los cantantes, ya que limpian la caja de resonancia de las vías respiratorias superiores.Es un buen tratamiento para el acné y, al tonificar la piel, mejora las lesiones de desgaste.

 
 

El resultado depende  del estado de la piel. Cuanto antes se empiece, más conservada estará la piel y mejores serán los resultados, tanto a largo como a corto plazo.

El material usado en consulta es de un solo uso, garantizando asi su esterilizado y su uso unipersonal. Reune todos los protocolos de la C.E.