Nuestro Objetivo

 
 


En nuestro Despacho Acupunt-salud se emplea la Acupuntura tanto desde el punto de vista de la prevención como para el tratamiento de distintas patologías: desde dolores agudos o crónicos hasta trastornos del ánimo, desde dependencias hasta problemas de espalda, desde trastornos de atención hasta obesidad,fibromialgias,psoriasis,vértigos,ciática,

lumbalgias, y muchas disfunciones energéticas más.


Queremos que nuestros pacientes encuentren un "Despacho" donde puedan entender como la Acupuntura puede ayudarles en la prevención y tratamiento de sus Disfunciones. Con un personal altamente cualificado y con años de experiencia. Hay que tener en cuenta que la Acupuntura no es una técnica terapéutica enfrentada con la medicina convencional. En ocasiones es suficiente y adecuada como tratamiento único y en otras ocasiones se combina perfectamente con ella.


El " Despacho Acupunt-salud "está situado junto a La Plaza del Caballo y las Torres de córdoba , y en Trebujena en " la Plaza Entrevaguadas "con una instalación moderna y confortable, para que nuestros pacientes se sientan en un ambiente de relajación y paz interna.


Utilizamos agujas de acupuntura desechables de un solo uso siempre con primeras marcas :

Seirin,Sedatelec ASP,Cloud & Dragon,NonDolens,MaedaKobayashi,Dongbang y aplicamos los mejores productos acupunturales producidos en laboratorios nacionales e internacionales.

 

Titulaciones:


  • * Master en Acupuntura por la CML LASVI. 2013
  • * Master en Auriculoterapia, 2013
  • * Diplomado en acupuntura Facial. 2014
  • * Inicia estudios de acupuntura en La escuela cml lasvi ( Presidente de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales.( SEAP).http://cmllasvi.blogspot.com.es/
  • * Titulo del curso Universitario en Técnico en Quiromasaje por la universidad Miguel de Cervantes. 2015.
 

 

                Angel Moreno

          Gerente de la Empresa Acupunt-salud