SABAI-THAI


Sabai es una palabra Tailandesa que significa Relajación, Regeneración y Sanación, como su traducción lo indica, es un tratamiento único para balancear tus sentidos y llevarlos a un viaje donde perciban Paz, Armonía y Balance permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en el espacio de absoluta regeneración desde niveles celulares hacia el exterior.

El masaje tradicional Tailandés se le añade unas bolsitas de lino rellenas de plantas aromáticas, medicinales y especias, que son calentadas al vapor, para después con ellas aplicar un agradable y aromático calor sobre la musculatura y líneas energéticas, también se trabajan en frio según el paciente. El contacto de la pinda caliente con la piel produce una sensación de tranquilidad, descanso, relajación y frescura. Aparte de las presiones propias del masaje, recibiremos los olores de las pindas, lo que convierte este tipo de masaje también en un tratamiento de aromaterapia.

La termoterapia (aplicación de calor) que se utiliza en este mansaje es utilizada en múltiples tratamientos como dolores musculares por contracturas ya que favorece al relajamiento muscular, inflamaciones, dolores en las articulaciones.



Efecto Beneficioso

El efecto beneficioso de los saquitos de hierbas se deriva de la sensación de relajación y desintoxicación, el calor y la humedad de estos saquitos cuando se aplican en los puntos terapéuticos o en las zonas doloridas, genera un efecto curativo en el área específica del cuerpo.

A nivel sedativo; la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores.



Mejoran y reducen la Tensión muscular

Mejoran y reduce la tensión muscular, tendones, ligamentos, rigidez articular y dolor en general, promueven y favorecen el flujo sanguíneo y linfático. Resulta especialmente efectivo para tratar el estrés, tensión nerviosa y la ansiedad, así como para tonificar y reparar músculos dañados.Las pindas son saquitos de tela de algodón, preparados artesanalmente mezclando semillas, hierbas aromáticas y medicinales combinadas con aromaterapia de acuerdo a los beneficios que se quiere brindar al cuerpo.


Indicaciones

Ansiedad, Artritis, Cansancio, Contracturas, Depresión, Estrés, Inflamaciones, Insomnio, Reuma.

El masaje con pindas es un masaje altamente relajante, muy apropiado para gente que padece problemas de estrés o insomnio. Además, al ir las pindas rellenas de diferentes elementos y plantas medicinales, podemos adaptarlas a las necesidades concretas de cada cliente.

Al ser un masaje aromático personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice, plantas y de cómo se aplique: puede ser tanto descongestionante-calmante como ó tonificante muscular. Las Pindas se aplican en todo el cuerpo con movimientos de rotación y de fricción que varían en la intensidad y en la dirección según el efecto que se quiera conseguir.





Masajes ayurvdicosrelajantes y desestresantesdescontracturantes







MASAJE PIEDRAS VOLCÁNICAS CALIENTES


Beneficios de un masaje con piedras calientes

Al igual que muchas otras terapias que se realizan mediante masajes, la terapia geotermal también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran:


      • Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
      • Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
      • Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.


Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.


Un buen masaje con piedras calientes volcánicas es una de las mejores formas de tomar un descanso, siendo visto por muchos profesionales de la salud , no como un lujo sino como una necesidad para mantener un estilo de vida saludable.

Una eficaz y placentera forma de manejar el estrés. ofreciendo unos momentos de relax para la mente y la liberación de la tensión muscular.

Utilizamos aceites relajantes a traves de una mezcla especial de base terapeútica con un 99,5% de ingredientes naturales.Es la mezcla y su equilibrio lo que hacen la diferencia en la liberación de cuerpo y mente, además de ser 100% antialérgico


Masajes con piedras baslticas calientes




MASAJE CON VENTOSAS 

Según la MTC el masaje con ventosas ayuda a restablecer el flujo energético vital que fluye por todo el cuerpo. Es debido a la interrupción de este flujo por lo que se producen desequilibrios e incluso enfermedades.

Las Ventosas aspiran y eliminan las toxinas del organismo. Su acción es rápida y efectiva. Se dice que unos pocos minutos de masaje con ventosas (unos 15 min.) equivalen al efecto de un masaje de 45 min. Su aplicación localizada hace mucho más eficaz el tratamiento.

El masaje con ventosas resulta útil energéticamente  en el tratamiento de:

      • jaquecas,
      • alergias,
      • estrés,
      • ansiedad,
      • dolores de espalda,
      • varices,
      • problemas de sueño,
      • tensiones musculares,
      • cansancio,
      • decaimiento,
      • estreñimiento,
      • problemas de circulación,
      • contracturas,
      • lumbago,
      • ciática,
      • artrosis ,
      • problemas de grasa acumulada ( celulitis) ...

Se muestra como un método muy interesante tanto para tratar malestares instalados como una técnica preventiva de inestimable calidad.


      • Desbloquea  la columna,o cualquier bloqueo energético del cuerpo.
      • Relaja los músculos.
      • Moviliza líquidos y activa la circulación sanguínea y el sistema linfático.


Al eliminar bloqueos y estancamientos, libera al cuerpo de éstos y la persona mejora tanto física como psíquicamente. La liberación de endorfinas por la estimulación de determinados puntos de acupuntura calma el estrés, la ansiedad, y mejora el tono y el estado de ánimo en general.En todos nuestros masajes utilizamos Termoterapia y aromaterapia.

Aplicamos aceites relajantes a través de una mezcla especial de base terapeútica con un 99,5% de ingredientes naturales.Es la mezcla y su equilibrio lo que hacen la diferencia en la liberación de su cuerpo y mente, además de ser 100% antialérgico.

Masajes de Ventosasmuy relajantes y descontracturantes





CUPPING VOLCÁNICO



Compuestos de un tipo especial de arcilla que contiene 12 elementos extraordinarios, tales como K02, Na02, CaO, MgO Si02 TiO y Fe203, estos saquitos, siguiendo el mecanismo de la moxibustión de la Medicina Tradicional China, al ser calentados, puede lograrse una acción sencilla y efectiva para potenciar la salud, ya que desprenden energía calorífica y rayos infrarrojos largos que pueden atravesar la piel penetrando en profundidad por medio de los puntos de acupuntura y desencadenando una serie de reacciones fisiológicas:


      • Mejoran la circulación sanguínea, aumentando la capacidad de suministro de sangre y oxígeno ..
      • Desbloquean meridianos y tendones, restableciendo la correcta circulación energética.
      • Promueve la regulación metabólica y neuro-humoral.
      • Pueden potencian la respuesta inmunológica del propio cuerpo.
      • Equilibran y relajan el cuerpo.


A nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones. A nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental. Utilizando ciertas manipulaciones sobre la musculatura, puede moldear líneas de forma relajada y a la vez profunda liberando

las zonas lumbar, humeral y cervical de todo tipo de rigidez, dolor, y sensación de agujetas. Proporciona una sensación realmente confortable y completamente natural.

El uso del saquito de piedra energético para masaje, llamado también 3º Elemento Energético, también abarca formas de masaje puntual y deslizante sobre los meridianos. En definitiva, una terapia que además permite disfrutar de una estupenda relajación.



Masaje copping Volcnico  piedras volcnicas




Aceites Naturales 100%


Aceites naturales y esencias Naturales


La aromaterapia es la terapia que utiliza aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines curativos. El proceso requiere de la destilación del vegetal para captar lo que se denominan ACEITES ESENCIALES. Estos aceites serán los encargados de transmitir las propiedades naturales por medio de aplicaciones y tratamientos.
La facilidad de absorción de la piel permite que los componentes activos penetren directamente en le organismo, mejorando nuestro sistema, y actuando sobre la circulación sanguínea, los tejidos, los órganos, etc., mejorando las diferentes dolencias tanto físicas como psicológicas.


Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios. Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.


Determinadas fragancias tienen efecto sobre el estado mental de quien las utiliza: el jazmín y el neroli pueden mejorar la depresión, la mejorana calma la ansiedad y la menta puede aumentar la capacidad de concentración mental. Pero un número mayor de aceites esenciales poseen propiedades terapéuticas y antibacterianas, antisépticas o antiinflamatorias. Pueden ser muy efectivos para aliviar síntomas de infecciones comunes como resfriados y gripes.



Utilizamos aceites relajantes en todos nuestros diferentes tipos de masajes .Es la mezcla y su equilibrio lo que hacen la diferencia en la liberación de cuerpo y mente, además de ser 100% antialérgico