La maderoTerapia tiene una acción específica a la hora de la Celulitis.

A la hora de garantizar  una total desinfección es el gran problema ,al ser un material poroso y de difícil desinfección y así poder garantizar al cliente la esterilización y   la utilización de este material utilizado anteriormente a otras personas.

Hemos estudiado el problema, y hemos decidido, utilizando la misma técnica de movimientos ,más el acople  de  movimientos nuevos insertados por nosotros que activan los meridianos, realizarlos con materiales de cristal , y ventosas esterilizadas de un solo uso. por lo que así queda garantizada la personalización  del material a cada paciente.

De este modo al tener un poder de succión mayor y de amasamiento mucho más óptimo ,reduciendo niveles de dolor; para así poder deshacer junto a las diferentes cremas  adherencias y dar más elasticidad a los tejidos.Observamos una mayor vasodilatación  mucho más evidente con una piel claramente enrojecida y caliente.


Claramente  de esta manera  los resultados son mayores en todos los aspectos y la seguridad por encima de todo.


Como paciente podemos sentir molestias relacionadas con la terapia realizada, durante las primeras 48 horas o incluso llegar a sentir una sensación de cansancio muscular.

 

El masaje con Maderas está indicado en todos los casos que se desee Armonizar la figura. Gracias al trabajo realizado con los diferentes rodillos, copas y palas moldeadoras, vamos a conseguir una auténtica Remodelación Corporal. Se activa el drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea, y se acelera la liberación de grasa acumulada en el adipocito.
De forma simultánea, el aspecto de “piel de naranja” va desapareciendo progresivamente, los contornos se remodelan y se observa una pérdida de volumen evidente.

A la vez, este masaje, es un potente Reafirmante de los tejidos, especialmente de aquellos que más cuestan: Glúteos, Abductores y Triceps y Pecho.
No nos olvidaremos, que a diferencia de otras terapias, ésta, sin ser sustitutiva del ejercicio físico, además actúa sobre la tonificación muscular, lo cual viene muy bien para todas aquellas personas que no realicen ejercicio físico de forma regular.


 

                                                                                                             Son muchísimas las ventajas .. resumiendo, entre las más destacados:

 

*Mejora la circulación sanguínea arterial y venosa, aumentando el riego sanguíneo.

*Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo

*Reafirma y tonifica la piel, gracias a que se estimula la producción de elastina y colágeno.

*Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas.

*Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad.

*Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico.

*Mejora la celulitis, dejando la piel mucho más lisa y desaparece la “piel de naraja”.

*Equilibra los centros energéticos del organismo.

*Produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado.

*Mejora la respiración, más profunda, relajada .