Nuestro Objetivo

 
 


En nuestro Despacho Acupunt-salud se emplea la Acupuntura tanto desde el punto de vista de la prevención como para el tratamiento de distintas patologías: desde dolores agudos o crónicos hasta trastornos del ánimo, desde dependencias hasta problemas de espalda, desde trastornos de atención hasta obesidad,fibromialgias,psoriasis,vértigos,ciática,

lumbalgias, y muchas disfunciones energéticas más.


Queremos que nuestros pacientes encuentren un "Despacho" donde puedan entender como la Acupuntura puede ayudarles en la prevención y tratamiento de sus Disfunciones. Con un personal altamente cualificado y con años de experiencia. Hay que tener en cuenta que la Acupuntura no es una técnica terapéutica enfrentada con la medicina convencional. En ocasiones es suficiente y adecuada como tratamiento único y en otras ocasiones se combina perfectamente con ella.


El " Despacho Acupunt-salud "está situado junto a La Plaza del Caballo y las Torres de córdoba , y en Trebujena en " la Plaza Entrevaguadas "con una instalación moderna y confortable, para que nuestros pacientes se sientan en un ambiente de relajación y paz interna.


Utilizamos agujas de acupuntura desechables de un solo uso siempre con primeras marcas :

Seirin,Sedatelec ASP,Cloud & Dragon,NonDolens,MaedaKobayashi,Dongbang y aplicamos los mejores productos acupunturales producidos en laboratorios nacionales e internacionales.

SR. ANGEL MORENO


 

Titulaciones:


  • * Diplomado en Acupuntura por la CML LASVI. 2013
  • * Diplomado en Auriculoterapia, 2013
  • * Diplomado en acupuntura Facial. 2014
  • * Inicia estudios de acupuntura en La escuela cml lasvi ( Presidente de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales.( SEAP)
  • * Titulo del curso Universitario en Técnico en Quiromasaje por la universidad Miguel de Cervantes. 2015.
 

 


 

Morbi in sem

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.